Salud IntegralQuien soy

Te resumo lo que hago.

Sin paz no se puede vivir.

Restauro la paz mental.
Lo hago enseñándote a manejar tu mente, a que te lleves bien con ella para que deje de tiranizarte.

Foto Mari Inicio 3
Y te lo digo por experiencia. Porque yo aprendí por las malas.

Yo era feliz, o lo feliz que se puede ser teniendo 18 años, hasta que fui a la universidad a estudiar Ingeniería Aeronáutica, y esa decisión marcó mi vida.

¿Y eso? 

A punto de terminar la carrera, ya solo me quedaba lo más fácil, el proyecto fin de carrera, me bloqueé totalmente, hasta tal punto que no podía entrar, literalmente, en la Universidad para ir a las tutorías del proyecto, se me revolvía el estómago y vomitaba.

Estuve dos años posponiéndolo. Mientras estuve trabajando, no soy una vaga, imagínate dos años sabiendo que tienes que hacer algo, algo muy importante y no lo haces, autotortura de la buena.

Como tenía la cabeza a mil, como te podrás imaginar, acabé apuntándome a yoga, para relajarme y eso y todo cambió.

Solo decirte que 6 meses después había terminado el proyecto y un mes después ya estaba trabajando.

Mari foto 2
¿Fue el yoga la solución a mis problemas?

No, pero sí que fue el comienzo porque a partir del yoga empecé a mirar hacia dentro de mí, y eso sí que cambió mi vida.

Empecé a aprender cosas que ni sabían que existían, y eso que yo pensaba que era muy culta y muy lista y que me permitían sentirme mejor y a ayudar a los demás a estarlo

Mi vida no es, ni ha sido, de color de rosa, ni mucho menos, he tenido que superar un trastorno de la alimentación, enfermedades duras de familiares y movidas por el estilo, lo que viene siendo vivir.

Por muy feo que se ponga lo de fuera, que ya sabes como se pone, siempre puedo volver a recuperar mi paz, a sentirme, calmada y desde ahí puedo tomar mejores decisiones.

Y eso es lo que hago, ayudar a las personas a recuperar su paz mental y a llevarse mejor con su mente, cosa nada fácil porque no nos han enseñado.

Y eso es lo que te cuento en el ebook que podrás descargarte abajo.

Descárgate mi ebook ya y empieza a salir de tu ansiedad.

Ebook Ansiedad Por comer Letras Blancas

Descárgate ya mi micro-ebook: Qué hacer cuando la ansiedad por comer llama a tu puerta.

Además, mando un mail muy entretenido todos los días, sobre como adelgazar, cuidarte y sentirte satisfecha contigo misma.

Eso sí, que quede claro, en cada uno ofrezco mis cursos y servicios.

Si te cansas, te puedes dar de baja en un solo clic.

Ponme tus datos aquí abajo 👇 y consigues tu ebook:

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos serán guardados un sistema propio de email marketing basado en Mautic y alojado en un servidor propio en Núremberg (Alemania), y por tanto no saldrán de la Unión Europea.