Salud IntegralQuien soy

Hola, soy Mariángeles

cropped-cropped-Logo-completo.png
Foto Contacto Movil

Soy Coach Estratégica, Terapeuta Mindjung y Mentora Nutricional

Te voy a contar mi historia para que me conozcas un poco más.
mari abuelilla

Cuando era una niña gordita, y aunque fingía que no me importaba porque era lista y sacaba buenas notas, en el fondo me avergonzaba de mi cuerpo.

Mi estrategia fue ignorarlo y concentrarme en estudiar, así que de  manera inconsciente fui evitando situaciones en las que tuviera que mostrar mi cuerpo, ir a la piscina, estar con chicos…

Me hice mayor y empezaron las dietas, yo quería adelgazar, perder todas las lorzas de carne que rodeaban mi cuerpo. Siempre preocupándome por la comida, pero haciéndolo a escondidas, como si no importara demasiado.

Hasta que me hice vegetariana y todo cambió, había encontrado una forma “sana” de comer y además adelgacé.

Mari foto 2

Estaba tranquila, o al menos eso era lo que creía, hasta que empecé a trabajar y todo cambió.

Tuve una situación en el trabajo con la que no supe lidiar y todo el estrés que sufría lo enfocaba en la comida. Comía, comía y comía y luego vomitaba.

Este comportamiento ha estado en mi vida durante mucho tiempo, cada vez que algo me provocaba ansiedad o estrés profundo lo que hacía era comer y vomitar.

Y todo ello en el más profundo anonimato, era algo secreto, externo a mí.

Mientras, me formé como coach y seguí aprendiendo y experimentando con un montón de tipos de alimentación.

El cuerpo, las emociones y la mente están totalmente unidas y trabajarlas por separado es un error monumental.

En 2019 descubrí un nuevo concepto de alimentación: la alimentación baja en carbohidratos  y todo cambió.

Mari Foto 3

Lo que como, lo que siento y mi forma de pensar están alienados, eso significa para mí que los 3 van en la misma dirección y esto supone una ventaja enorme.

Descubrir que se puede vivir de otra manera supuso un antes y un después y esa ha sido la razón de cambiar el foco de mi negocio.

Todos, o casi todos, comemos todos los días, todos los días elegimos qué comer, y por desgracia elegimos mal, muy mal y eso se traduce en sobrepeso, en enfermedades, en malestar en general.

Cambiando tu alimentación, aprendiendo a gestionar tus emociones y cómo te relacionas con tu mente, tu vida puede cambiar, cambiar para mejor.

El mejor momento es AHORA.
¿A qué estás esperando?